Nacional


Alianza denuncia cerca de 300 despidos desde servicios públicos en Los Ríos

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de la Alianza en la Región de Los Ríos aseguraron que se han despedido a cerca de 300 personas de distintos servicios públicos, por lo que están ofreciendo abogados a quienes quieran tomar acciones legales.

Así lo denunció la vocería de la oposición en Los Ríos, liderada por el actual consejero regional y vicepresidente de la UDI en Los Ríos Eduardo Holck, quien explicó que según los datos que manejan en los últimos meses se han desvinculado a cerca de 300 personas en la región, y no 12 como aseguró la ANEF en Los Ríos.

Esto, asegurando que se han realizado principalmente por razones políticas.

Según Holck, esto se suma a los distintos gremios no han apoyado a sus funcionarios, como lo han realizado en otras ocasiones, donde tras despidos se han realizado manifestaciones y hasta tomas de dependencias.

Holck agregó que para los funcionarios que han sido desvinculados de sus cargos, podrán a disposición abogados en caso de que quieran tomar acciones legales, que podrán contactar por medio de un correo electrónico creado para ello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados