temas del día

Nacional


Aduanas decomisa más de $450 millones en perfumes y juguetes falsificados en la capital

Aduanas
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas junto a funcionarios del OS-9 de Carabineros decomisaron $450 millones de pesos en perfumes y juguetes en dos bodegas de la capital.

Alertados por denuncias realizadas por marcas internacionales, sobre la comercialización de ese tipo de productos, se realizó un levantamiento que identificó dos bodegas ubicadas en San Antonio y Nataniel Cox.

Personal de Aduana, junto con el OS-9 de Carabineros, fiscalizaron ambos lugares y se detectó la presencia de mercancía presuntamente falsificada, por lo que se procedió a su incautación y notificación del hecho al Ministerio Público.

Lo incautado fue avaluado en más de $450 millones, traducido en más de 67 mi unidades de distintos productos, como perfumes de las marcas Carolina Herrera y Bulgari, audífonos “Beats”, juguetes e incluso gas pimienta. La mercancía proviene de China.

En tanto, en el Barrio Meiggs también se realizó una incautación de 47 mil unidades de juguetes, avaluado en $400 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados