temas del día

Nacional


8 detenidos y 141 kilos de marihuana incautados tras operativo de la PDI

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas horas la Brigada de Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones en la región Metropolitana realizó un operativo, que terminó con la detención de ocho personas, entre ellos siete hombres y una mujer.

Los detenidos fueron sorprendidos con 141 kilos de marihuana y un kilo de cocaína en su poder, además de armas, municiones y otras especies que finalmente fueron incautadas por los efectivos policiales.

Esta operación de rastreo se inició cuando se detectó que una persona que cumplía condena en el Centro de Detención Metropolitano Sur, se contactaba directamente desde la cárcel con proveedores bolivianos.

Tras un trabajo de seguimiento se logró dar con los presuntos autores del ilícito, que pretendían ingresar la droga hasta la región Metropolitana para su posterior distribución.

Por ahora la policía continúa recabando antecedentes para dar más detalles durante la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados