La reñida lucha por el Balón de Oro no cesa. Luego que este lunes se conocieran los tres finalistas que competirán por el premio, las reacciones del ‘Mundo Fútbol’ no se han hecho esperar.

Una de las que llamó más la atención fue la del delantero alemán Thomas Müller, quien no tuvo tapujos para criticar la nominación del argentino Lionel Messi.

“Podría estar otro en su lugar”, afirmó al respecto el atacante al portal Sky News, para después especificar que “Arjen Robben jugó por ejemplo de forma excepcional. También hay otros jugadores de la selección alemana que habrían merecido estar”, consignó el medio catalán Sport.

Eso sí, al ser consultado por su favorito de los tres finalistas Müller no escondió su respaldo a su compañero de equipo y de selección Manuel Neuer: “Tiene a su favor haber ganado el Mundial y haber tenido grandes actuaciones”, detalló.

Finalmente, Thomas Müller explicó que la idea de un segundo Balón de Oro consecutivo para Cristiano Ronaldo “sería casi aburrida”, demostrando una vez más su preferencia por su compatriota.