temas del día

Cultura


“Suicide Squad” ya tiene reparto: Jared Leto como ‘Joker’ y Will Smith como ‘Deadshot’

DC Comics
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

DC Comics alista para los próximos años varias películas, entre ellas Suicide Squad (Escuadrón Suicida), la primera película protagonizada por supervillanos de la famosa editorial.

Tras meses de rumores, finalmente se reveló cuál será el casting completo que representará a los personajes, en un hecho anunciado por Warnes Bros. y publicado por la revista Variety.

Lee también: El calendario de estreno de las películas de superhéroes de DC Comics

El primero en llamar la atención es Jared Leto, el actor ganador del Óscar quien personificará a The Joker (El Guasón), y de paso tomará la posta del fallecido Heath Ledger, quien en vida interpretó al villano.

AFP

AFP

En tanto, Will Smith sorprende en el anuncio, tomando el papel de Deadshot, un experimentado francotirador enemigo de Batman.

AFP

AFP

Margot Robbie asumirá a Harley Quinn la desquiciada enemiga de Batman y eterna enamorada del Guasón.

AFP

AFP

El resto del reparto queda así:

- Tom Hardy como Rick Flagg

AFP

AFP

- Jai Courtney como Boomerang

AFP

AFP

- Cara Delevingne como Enchantress (Encantadora)

AFP

AFP

El presidente Warner Bro. dijo en un comunicado estar “ansiosos por ver este excelente conjunto, bajo la guía increíble de David Ayer, lo que dará un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe”.

El filme comenzará a rodarse en abril de 2015 en Toronto (Canadá) para llegar a las salas de cine -presumiblemente- el 5 de agosto de 2016.

La trama girará en torno a una serie de misiones con las que el Gobierno de Estados Unidos ofrecerá redimirse de sus delitos, los que como dice su nombre, será en muchos casos suicida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados