temas del día

Nacional


Sin mayor variación se mantuvo inasistencia a rendición de la PSU en La Araucanía

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes terminó de rendirse la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y en La Araucanía la inasistencia se mantuvo en el porcentaje del año pasado. La delegada del proceso en Temuco aseguró que gran parte de los ausentes son de establecimientos técnico profesional.

En completa normalidad finalizó la rendición de la PSU, marcada por una inasistencia de un 12%, al igual que años anteriores, según la delegada María Fuentes.

Fuentes comentó que gran parte de quienes no asisten a rendir las pruebas suelen ser estudiantes de establecimientos técnico profesional.

Recordemos que entre quienes rindieron los exámenes también hubo 69 internos de la región, siendo 8 de la Escuela Carcelaria Luis Amunategui de Angol y 61 de la Escuela Manuel Rojas del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados