temas del día

Nacional


Senador Espina: “Todos los Gobiernos han fracasado en la lucha contra la delincuencia”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador RN, Alberto Espina, coincidió con Evelyn Mathhei en la falta de orden y liderazgo de la Presidenta Michelle Bachelet, aunque también lo atribuye a una falta de programa. El parlamentario manifestó además la necesidad de actuar contra la delincuencia por ser un tema en el que el Estado está al debe.

La seguridad es un tema que preocupa al senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, quien llegó hasta Concepción para socializar diez medidas concretas para combatir a la delincuencia, donde destaca la entrega de más atribuciones a las policías y a las Fiscalías.

Para Espina éstas son acciones urgentes frente a un problema en el que el Estado está al debe… incluido el gobierno de Piñera.

Consultado por las críticas de Evelyn Mathei a la conducción de la Presidenta Michelle Bachelet, el legislador de RN compartió sus palabras, pero además con un programa insuficiente, que no ha sabido dar respuesta, dijo, a los requerimientos de la población.

Alberto Espina acusó a la Nueva Mayoría de estar peleados “como el perro y el gato” por las reformas… “la Presidenta está en deuda”, enfatizó el senador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados