¿encontraste un error?
avísanos

Schultz afirma que Wanderers solo quiere la gloria: “No podemos quedarnos con una campaña normal”

Archivo Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por

En Santiago Wanderers hay hambre de gloria. Así al menos lo demuestran sus futbolistas dentro de la cancha, que han logrado sumar de tres puntos en ya 9 partidos consecutivos.

Pero fuera del rectángulo los miembros del plantel ‘caturro’ siguen en la misma línea a la hora de declarar. Es lo que ocurrió con el lateral Franz Schultz esta jornada, quien especificó que junto a sus compañeros solo piensan en quedarse con el título.

“Nosotros aún no hemos conseguido nada. No podemos quedarnos con una campaña normal. Queremos pelear el título y si es que no se puede ir a la liguilla y optar a una copa internacional. Ahí voy a quedar conforme, tranquilo”, afirmó desafiante del defensor.

Pero Schultz además tuvo palabras para el próximo desafío de Santiago Wanderers, el Colo Colo de Héctor Tapia: “Será un lindo partido, abierto. Ellos tienen que salir a buscarnos si quieren conseguir el título, y nosotros a ellos también”, aseguró.

El jugador formado en el club de Valparaíso también aprovechó la ocasión para recordar que hace “2 o 3 años estuvimos peleando el descenso y no fue agradable. Ahora estamos en el otro lado de la moneda, peleando el título, quién lo diría”.

En relación a la importancia del entrenador Emiliano Astorga en la actual campaña, Franz Schultz admitió que “por algo el equipo ha estado ha tenido éxito. Nos dio tranquilidad y confianza, lo principal del jugador es la confianza, él la dio y nosotros queremos responderle el sábado”.

Recordemos que este sábado Santiago Wanderers recibirá a Colo Colo en el estadio Elías Figueroa a contar de las 17:00 horas. A la misma hora, Universidad de Chile recibirá a Unión La Calera, en el otro duelo que decidirá si esa jornada se consagra el nuevo campeón del fútbol chileno.

URL Corta: http://rbb.cl/bhk8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP