En Santiago Wanderers hay hambre de gloria. Así al menos lo demuestran sus futbolistas dentro de la cancha, que han logrado sumar de tres puntos en ya 9 partidos consecutivos.

Pero fuera del rectángulo los miembros del plantel ‘caturro’ siguen en la misma línea a la hora de declarar. Es lo que ocurrió con el lateral Franz Schultz esta jornada, quien especificó que junto a sus compañeros solo piensan en quedarse con el título.

“Nosotros aún no hemos conseguido nada. No podemos quedarnos con una campaña normal. Queremos pelear el título y si es que no se puede ir a la liguilla y optar a una copa internacional. Ahí voy a quedar conforme, tranquilo”, afirmó desafiante del defensor.

Pero Schultz además tuvo palabras para el próximo desafío de Santiago Wanderers, el Colo Colo de Héctor Tapia: “Será un lindo partido, abierto. Ellos tienen que salir a buscarnos si quieren conseguir el título, y nosotros a ellos también”, aseguró.

El jugador formado en el club de Valparaíso también aprovechó la ocasión para recordar que hace “2 o 3 años estuvimos peleando el descenso y no fue agradable. Ahora estamos en el otro lado de la moneda, peleando el título, quién lo diría”.

En relación a la importancia del entrenador Emiliano Astorga en la actual campaña, Franz Schultz admitió que “por algo el equipo ha estado ha tenido éxito. Nos dio tranquilidad y confianza, lo principal del jugador es la confianza, él la dio y nosotros queremos responderle el sábado”.

Recordemos que este sábado Santiago Wanderers recibirá a Colo Colo en el estadio Elías Figueroa a contar de las 17:00 horas. A la misma hora, Universidad de Chile recibirá a Unión La Calera, en el otro duelo que decidirá si esa jornada se consagra el nuevo campeón del fútbol chileno.