temas del día

Nacional


Bus interprovincial con desperfecto mecánico genera kilométrico taco en ruta Las Palmas

Marcelo Segura | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a desperfectos mecánicos, un bus de la empresa Pullman quedó en medio de la ruta Las Palmas, generando una gran congestión vehicular en el sector.

No se trató de ningún accidente, por tanto no hay pasajeros lesionados, sino que un bus producto de desperfectos mecánicos quedó parado en medio del enlace El Trébol, a la salida del túnel Los Gemelos por la vía que ingresa a la ruta Las Palmas.

Al parecer la máquina habría intentado tomar una curva, pero quedó en panne obstaculizando el tránsito.

Hasta el lugar llegó personas de Carabineros, quienes junto a los propios pasajeros intentaron mover el vehículo mayor, sin embargo debido al peso de éste no fue posible. Ante ello se espera la llegada de una grúa que logre quitar de la ruta el bus.

La situación generó congestión para los que vienen de Viña del Mar a ingresar a la ruta Las Palmas, para los vehículos que llegan por la ruta 60 CH y quienes circulan por la ruta Las Palmas para ingresar al troncal sur.

Personal policial realizó un llamado a los automovilistas a preferir vías alternativas, ya que se estima que el tránsito se mantendrá lento.

Mauricio Barrientos | ‏@mbmradio | Twitter

Mauricio Barrientos | ‏@mbmradio | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados