La tarde de ayer Mega sorprendió con la noticia que no transmitiría la edición 2015 del Festival Viva Dichato, lo cual hace casi imposible la realización del certamen. Sin embargo, el productor del evento Jorge Saint Jean aún no pierde las esperanzas por completo.

El hombre detrás de la jornada, continúa haciendo los últimos esfuerzos para poder llevar a cabo la jornada, aunque es claro al decir que es muy difícil que esto ocurra.

“Mega se bajó ayer -lunes- de Dichato 2015, de forma sorpresiva. Nos pilló a todos un poco por sorpresa por la fecha en la que ellos tomaron esta decisión, lo que nos deja muy pocas posibilidades de poder avanzar con otros canales de Televisión”, señaló a Radio Bío Bío.

Sin embargo, el productor no quiere aflojar, y durante esta semana mantendrá conversaciones con tres canales que estarían interesados en la emisión del evento, auque las posibilidades de tener buenos resultados son escasas.

Saint Jean también fue claro en señalar que lo ocurrido no tiene que ver con el financiamiento del evento, y que Mega no paga por la realización del certamen.

El profesional que ha trabajado en las tres versiones realizadas en años anteriores, explica que les sorprendió la decisión de la estación privada, ya que llevaban alrededor de cinco meses trabajando en un parrilla para el certamen, la cual habría estado prácticamente decidida.

Por ahora sólo queda esperar para saber qué pasará con la cuarta edición del certamen.