Hoy es el día nacional del motel, una fecha que puedes usar de pretexto para salir de la rutina con tu pareja y recorrer lugares para pasar unas románticas horas.

La idea fue realizada desde el Hotel Marín 014, con la idea de establecer este día, al igual que el de la mamá, del papá o del niño. Es por esto que varios moteles decidieron celebrar esta fecha e invitar a sus clientes a participar de él, ofreciendo diversas ofertas para pasarlo bien.

Según consigna La Nación, el empresario motelero Polo Silva, comentó que durante el periodo de fin de año el estrés conlleva a que todos necesitemos un minuto de relajo. “Ahí aparece la necesidad de conmemorar un día del motel y la invitación a recargar las pilas”, agrega indicando que la fecha coincide con el aniversario del Hotel Marín 014.

“Si ya existe el día del barros luco, del lomo a lo pobre, la Piscola y el melón con vino, la idea es que todos sumen esfuerzos para hacer crecer un Día Nacional del Motel con alguna promoción, precios especiales o algún valor agregado. En nuestro caso, desde hoy y hasta el 4 de diciembre se podrá escoger entre un descuento del 14% en el valor de la habitación (entre 9 a 14 hrs), una hora más del tiempo pagado o el cambio del trago nacional por uno importado”, explicó Silva.

Además el Hotel 10 de Julio ubicado a 2 cuadras de Portugal, tiene tarifas que van desde los 9.800 a los 22.300 pesos.

Hotel 10 de julio

Hotel 10 de julio

El Hotel Miraflores ubicado en el corazón del centro Miraflores con Monjitas, se caracteriza por el diseño de sus habitaciones que han sido creadas cuidadosamente para darle un toque de arte al público visitante. Para los que deseen visitar las instalaciones durante este día los precios van desde los $10.900 a los $20.900.

Hotel Miraflores

Hotel Miraflores