temas del día

Cultura


Locura por Ed Sheeran: En cinco horas se agotan entradas para concierto en Chile

Dgmedios | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una locura fue la que desató una de las estrellas inglesas de mayor proyección internacional, Ed Sheeran, quien confirmó su primer show en Chile donde ofrecerá un concierto que reunirá lo mejor de carrera musical.

Esto porque en sólo cinco horas el británico agotó la totalidad de las entradas disponibles para su debut en Chile, el próximo 23 de abril en el Teatro Caupolicán.

Según consigna La Tercera, desde la productora DG Medios – quienes organizan el evento en el país- alrededor de cinco mil tickets fueron vendidos entre las 11:00 y las 17:00 horas del pasado domingo.

Las cerca de cinco mil entradas fueron vendidas a cinco meses del concierto, hecho que no se aleja de lo que ocurrió en Reino Unido donde agotó rapidamente los tickets a conciertos que incluyeron cuatro noches en el O2 Arena de Londres.

Su último álbum titulado “X”, ya superó las 3 millones de copias vendidas, pasando a la historia como uno de los cuatro actos de este milenio que ha pasado ocho semanas o más tiempo en el número 1, después de James Blunt, The Beatles y Adele.

Ed Sheeran ha demostrado continuamente por qué se ha convertido en uno de los solistas más tocados en radios y con el ascenso más rápido del último tiempo.

“Este es realmente mi mejor trabajo y estoy muy orgulloso de él. Estoy feliz y listo para compartirlo con el mundo”, comentó el músico sobre la gira que lo trae por primera vez a nuestro país el próximo 23 de abril al Teatro Caupolicán.

http://youtu.be/nkqVm5aiC28

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados