A pesar del éxito que la cantante Lady Gaga ha conseguido con su carrera, una terrible verdad la ha perseguido por años. Una historia que esta semana reveló y que cuenta uno de los episodios más oscuros de su adolescencia.

Durante una entrevista en el programa The Howard Stern Show, la intérprete habló sobre su tema Swine, la que calificó como una canción acerca de la violación. “Acerca de la desmoralización. Acerca de la rabia y la furia y la pasión, y yo tenía mucho dolor que quería liberar”.

Ante esto el conductor del espacio le preguntó si ella había sido violada. La cantante se puso notablemente incomoda y se limitó a decir: “No… no quiero… ¡Tiempos felices! Vamos hablar de cosas felices”.

Sin embargo, el periodista no dejó el tema y volvió a preguntar a Gaga sobre el hecho, por lo que la cantante terminó por reconocer lo ocurrido, así informó el diario inglés Daily Mail.

Según contó la cantante, todo habría sucedido cuando tenía sólo 19 años. “Era una persona muy ingenua”, señaló, por lo cual no tomó el peso a lo que estaba pasando hasta varios años después. “Pasé cosas horribles de las que ahora soy capaz de reírme, porque he pasado por mucha terapia física, mental y emocional para sanarme. Mi música me ha ayudado y ha sido maravillosa para mi”.

Gaga reconoció también que nunca se enfrentó a su violador, un productor musical 20 años mayor que ella, y cree que no será capaz de hacerlo. “Creo que me aterrorizaría. Me paralizaría”, explicó y agregó que “Lo vi una vez en una tienda y yo estaba tan paralizada por el miedo”.

Sin embargo, la cantante pudo salir adelante y logró convertirse en una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo actual.