temas del día

TV y Espectáculo


“La Chúcara” convence y se mantiene liderando en su horario

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

“La Chúcara”, la nueva teleserie de las 15:00 horas de TVN, se instala con comodidad en su horario, durante su segundo capítulo.

Según cifras de la señal estatal, el espacio promedió 13 puntos de rating online en su segunda emisión, entre las 15:43 y 16:35 horas. En el mismo horario, la competencia marcó de la siguiente manera: Mega 9,2; CHV 7,4 y C13 6,6 puntos.

La sexta producción de TVN en el horario es producida por DDRío Televisión, dirigida por Matías Stagnaro (“Bim Bam Bum”), la jefa de guiones es Sandra Arriagada y su productor ejecutivo es el coordinador general del Área Dramática de TVN, Alejandro Burr.

A la intensa relación entre Laura y don Vicente, se sumó el incómodo romance de Negro con Luciana, observado de cerca por la hija de Vicente: Roberta. Además, Agustín comienza a sospechar de la atracción que siente Laura por el dueño del fundo, lo que también le trae problemas a la recién llegada con su familia, especialmente con Carmen, su madre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados