Mega estrenó la noche del lunes su reality de parejas Amor a Prueba, en la que solteros y comprometidos pusieron a prueba su fidelidad al mezclarse entre ellos con tentadoras pruebas.

Con personajes en su mayoría extranjeros, el programa se impuso frente a su competencia gracias en parte al gran piso que le dejó su predecesor, Las Mil y Unas Noche, que terminó el capítulo en 31 puntos.

Entre las escenas que llamaron la atención fue el reencuentro de Luli y Eugenia Lemos junto a la ex pareja de ambas, Hernán Cabañas. A pesar de que se esperaba un encuentro tenso, ambas terminaron por dar las paces en el programa y disculparse por el violento pasado que protagonizaron.

MEGA

MEGA

Pero sin duda uno de los que mayor ruido generó en redes sociales fue Junior Playboy, que con su particular forma de hablar provocó risas y encanto entre los televidentes.

El personaje, uno de los pocos como representante nacional dentro del espacio, se maravilló de Miami (EEUU), donde comparó estar viviendo con en el Grand Theft Auto: San Andreas.

MEGA

MEGA

Éste además deberá escoger en el próximo capítulo entre dos bellas mujeres, entre Camila Correa, la divertida e histriónica bailarina brasileña y Romina Ansaldo, una sensual y dominante modelo argentina.

MEGA

MEGA

En Twitter las reacciones fueron variadas, destacando el ingreso de Junior Playboy y la poca presencia nacional.

A pesar de lo anterior, al menos en sintonía el espacio ganó. Y es que de acuerdo a datos preliminares dados por la señal privada, entre las 22:41 y 23:44 horas, Mega marcó 23.8 puntos con peak de 26. En ese mismo horario TVN obtuvo 7.1; CHV 17.8 y C13, 12.4 puntos.

Entre los otros personajes se cuenta Danilo Rodríguez, Leandro Penna, Oriana Marzoli, Flaviana, que junto a Luli viajaron a Colombia, donde empiezan a aparecer los primeros coqueteos entre parejas y “jotes”. En Pirque quedaron sus parejas encerradas.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA