Impresentable. Así se podría calificar en una sola palabra la reacción de Adryan, futbolista brasileño del Leeds United, tras una jugada de ‘balón dividido’ con Johnny Russell del Derby Country durante el último fin de semana.

El duelo, válido por la Segunda División del fútbol inglés, concluyó en favor del Leeds por 2 goles a 0. Sin embargo, en los portales deportivos británicos nadie comenta el triunfo, pues la simulación de Adryan se tomó los medios.

Tras recibir una patada, el brasileño cayó al piso. Hasta ahí todo normal. El tema es que después rodaría por los pastos de la cancha en un par de ocasiones, para continuar con un exagerado salto que alguien con dolor seguramente no hubiera podido realizar.

Por esta infracción, Russell fue amonestado con tarjeta amarilla. En tanto, el sudamericano se recuperó rápidamente y continuó liderando la ofensiva de su equipo.

Esta situación generó que incluso el medio inglés The Mirror se preguntara si el formado en el Flamengo pretendía ganar un un premio Oscar por su actuación.

A continuación, te dejamos con la exagerada y comentada reacción de Adryan durante el último fin de semana.