temas del día

Opinión


Gerente de Marín 014 y Día del Motel: “El mejor horario es entre 6 y 9 de la noche”

Hotel Marín 014
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se celebra en Chile el Día Nacional del Motel, donde varios de estos lugares de alojamiento parejero ofrecen descuentos para quienes desean pasar un momento íntimo.

La idea nació en el Hotel Marín 014, debido a que el lunes estaban de aniversario. Polo Silva, gerente de dicho motel, conversó con Podría ser peor sobre esta celebración.

Lee también: Moteles celebran su día con promociones que incluyen hasta una hora de regalo

Silva mencionó que desde hoy y hasta el 4 de diciembre podrán acceder a un 14% de descuento en el valor de la habitación entrelas 9 y las 14 horas, o una hora más del tiempo pagado (esto quiere decir cuatro horas) o cambiar el trago nacional por uno importado.

Además, declaró que el horario de mayor afluencia de público en estos lugares no es a la hora de almuerzo, sino que “el mejor horario es entre 6 y 9 de la noche y las noches de los fines de semanas”.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Opinión