Por el delito de estafa fue formalizado por quinta vez un corredor de propiedades, luego de ser acusado de adueñarse de manera fraudulenta de inmuebles de sus clientes. El hombre se defiende y asegura que todo es una orquestación en su contra.

La fiscal Ximena Valenzuela formalizó este martes a Pedro Torres Cárdenas, a quien se le investiga esta vez por estafar a un hombre con una propiedad.

Según el abogado querellante Ricardo Morales, la estafa habría sido bajo la misma maniobra acusada en cinco causas anteriores. El corredor habría ofrecido dinero a personas en apuros económicos, para posteriormente lograr que le transfirieran sus propiedades y luego desconocía esta compra-venta ficticia.

En entrevista con Radio Bío Bío, Pedro Torres aseguró que los cargos que se le imputan son parte de una conspiración que se está orquestando en su contra, fabricando delitos que no existen.

El hombre ya contaba con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, situación por la cual no se solicitó un nuevo plazo para la investigación ni cambio en las medidas cautelares.