El presidente de Azul Azul, la concesionaria a cargo de dirigir los destinos de Universidad de Chile, se desmarcó de la sanción a Julio Barroso y apuntó solo a luchar por conseguir los 3 puntos el fin de semana para acercarse al título del Apertura.

En medio de la presentación de la nueva camiseta de Universidad de Chile para el 2015, Carlos Heller fue claro para sentenciar que está indiferente a la sanción recibida por el zaguero albo.

“Es un tema que no está en nosotros. Me da lo mismo si lo castigan, nosotros tenemos que ganar, lo demás le da tinte y color al fútbol”, aseguró el timonel de Azul Azul.

Al ser consultado por una posible definición por el título en partido único con Colo Colo, el empresario comentó que prefiere que el torneo acabe el fin de semana, pero si les toca jugar un encuentro más están preparados para afrontarlo en la cancha que designe la autoridad.

Eso sí, dejó en claro que primero el cuadro del chuncho debe enfocarse en obtener los tres puntos ante Unión La Calera.

“La ‘U’ tiene que ganar, después si se da un resultado favorable damos la vuelta, sino vamos a un partido de definición., pero primero tenemos que ganar y luego ver qué está pasando en la quinta región”, sentenció.

Finalmente tuvo palabras para el escenario en que se podría disputar una eventual final. Al respecto, Heller fue claro: “Es un tema que todavía no lo he pensado. Quiero que se cierre la llave el sábado, pero si es en el Nacional o Valparaíso acataremos, son las autoridades las que deciden, nosotros tenemos que dedicarnos a jugar”, cerró Carlos Heller.