Nacional


Carabineros buscan a grupo que intentó robar cajero automático en Puerto Montt

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros busca a un grupo de individuos, quienes intentaron robar un cajero automático del sector de Angelmó en Puerto Montt.

A ese sector llegaron los sujetos en una camioneta Mitsubishi L-200, la que mantenía encargo por robo desde el 20 de noviembre en Osorno.

El teniente Ricardo Andrade, oficial de ronda de la prefectura de Carabineros, señaló que la oportuna concurrencia y acción policial evitaron que se ejecutara la explosión del cajero automático.

Como ya es habitual en estos casos, los individuos lanzaron miguelitos por diversas calles cercanas al sector de Angelmó, por lo que un radiopatrulla de Carabineros resultó con los neumáticos pinchados.

Finalmente, funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) levantaron diversas pericias tanto al vehículo utilizado en el ilícito como al cajero automático. Ahora, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) están enfocados en investigar el paradero de los autores de este robo frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados