La cantante estadounidense Madonna protagonizó un audaz topless para la revista Interview, en una sesión de fotos que mezcló erotismo, extravagancia y arte.

Fiel a su esencia, a la “Reina del Pop” no le importó su edad ni las críticas (por ser madre de dos hijos) y mostró sus atributos ante el lente de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

En la secuencia, la intérprete de “Hung up” lució un peinado al estilo de los años ’20, un lápiz labial en tono “nude” y las cejas decoloradas, mientras en algunas imágenes usó una extraña máscara metálica.

En cuanto a la ropa, utilizó desde lencería, pasando por vestidos y corsés, hasta un traje negro de látex.

Una de las fotos que más controversia causó fue donde aparece con sus pechos al aire, mientras un pequeño suéter cubre sus hombros.

Durante la entrevista con la revista, Madonna se refirió al uso de estupefacientes señalando “que mucha gente se mete ácido y otra clase de drogas, porque quieren estar más cerca de Dios”.

Aunque aclaró que ya no consume ninguna sustancia ilegal, confesó que ha probado “de todo” al menos una vez “pero tan pronto lo hacía, me pasaba el resto del tiempo bebiendo toneladas de agua para sacarme las drogas del sistema”.

Asimismo, también dijo que disfruta de la vida porque nunca se sabe cuando dejarás de existir. “Me volví una obsesa de la muerte, y la idea de que nunca sabes cuándo te va a llegar. Así que uno tiene que hacer todo lo posible de forma constante para aprovechar la vida al máximo”, expresó.

Durante la entrevista además manifestó que cree que “todos somos intrínsecamente buenos. Solamente que a veces nos cubre la suciedad y la oscuridad y nuestro trabajo es sacudírnoslo de encima, pelar las capas y revelar nuestra propia capacidad”.

Revisa la polémica imagen y el resto de las fotos a continuación.

[Gallery 2876 not found]