Nacional


Valparaíso: vecinos de Valles de Andorra acusan lentitud en solución de problemas de sus viviendas

Archivo | Comité Valles de Andorra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su renuncia presentó este lunes la directiva del Comité de Vivienda Valles de Andorra del cerro San Roque de Valparaíso acusando incumplimientos de autoridades en torno a la resolución de los problemas que presentan sus inmuebles.

Susana Rojo, ahora ex presidenta del comité, señaló a Radio Bío Bío que los problemas partieron en 2008, con la demora en la entrega de subsidios y la lentitud en la ejecución de obras por parte del Serviu.

Sin embargo, con las viviendas ya construidas, las dificultades no terminaron para los vecinos, que reportan inundaciones de sus patios y daños en los muros que protegen sus viviendas por acción del agua.

Esta situación, agregó Rojo, fue reportada en innumerables ocasiones a las autoridades, sin que hayan logrado hasta ahora una respuesta satisfactoria o una solución a sus demandas.

Lo anterior motivó a que los miembros que componen la directiva llegaran hasta la oficina de partes del Serviu en Valparaíso para comunicar su renuncia, como una manera de recalcar su disconformidad con las autoridades.

Escucha la conversación de Susana Rojo, del Comité de Vivienda Valles de Andorra, con Radio Bío Bío en Valparaíso y Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados