Nunca es tarde para el amor, dicen por ahí, y así lo demostró la cantante británica Susan Boyle, quien por primera vez en sus 53 años inició una relación sentimental.

La intérprete que saltó a la fama mundial tras participar en el programa de talentos Britain´s Got Talent, confirmó que se encuentra en pareja pero que no tiene intención de entregar detalles sobre él.

“No quiero decir nada sobre quién es, porque sería algo injusto con él”, señaló la cantante al diario inglés Daily Mail. “Sólo diré que tenemos la misma edad y que él es un tipo muy simpático”.

Según consignó el periódico The Sun, Boyle habría conocido a su novio en el hotel donde se hospedaba durante la gira de su último disco, Hope. La publicación también asegura que se trataría de un médico norteamericano, quien se comportó con ella como “todo un caballero”.

La intérprete conocida por su personalidad tímida, reconoció el año pasado haber sido diagnosticada con Asperger.”Es un tema muy difícil hablar porque siempre sientes que los ojos están puestos en ti, y la gente te ve diferente”, señaló.

Revisa aquí la primera aparición de Susan Boyle en televisión

http://youtu.be/jca_p_3FcWA