temas del día

Nacional


Sentencia por crimen de psicóloga en Valparaíso podría conocerse este miércoles

bloomsberries (CC) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes comenzaron en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valparaíso los alegatos de clausura en el marco del caso contra de Sebastián Sanhueza, único imputado por el crimen de Karla Adams ocurrida el 17 de julio de 2013.

Esta instancia se generó tras la presentación de las pericias psicológicas realizadas al acusado de ultimar a puñaladas a la profesional, que falleció producto de una anemia aguda.

La Fiscalía solicita para el ingeniero en construcción la pena de presidio perpetuo calificado en base a las pruebas presentadas, en donde se establece que el hombre es el responsable de la muerte de Adams.

El organismo persecutor trabajó para comprobar esta situación y se establece en la investigación que Sanhueza actuó con alevosía, por lo que confían en que obtendrán la máxima sanción equivalente a, por lo menos, 20 años de cárcel efectiva.

Los alegatos continuarán este martes y el próximo miércoles se espera que el tribunal dicte sentencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados