La Brigada de Homicidios investiga la muerte de un hombre de 29 años, quien apareció muerto en la tribuna de una cancha amateur del sector Yobilo en Coronel.

El caso generó conmoción por la forma en que hallaron el cuerpo de Claudio Andrés Mardones Torres (29), obrero, quien apareció sin vida sentado en el primer tablón de las pequeñas galerías de la cancha de fútbol del sector Yobilo.

Lo encontró un vecino, a quien le llamó la atención verlo en esa posición desde temprano, extraordinariamente inmóvil. Al acercarse notó que presentaba una herida en el abdomen, atribuible a un cuchillo y llamó a carabineros.

Claudio Mardones vivía en la población Pablo Neruda de Coronel, pero visitaba con frecuencia a amigos y familiares en Yobilo, donde residen sus padres, con quienes compartió la once antes de perderse su rastro.

La fiscal adjunta de Coronel, María Verónica Muñoz, lideró en terreno las pesquisas destinadas a dar con los autores del homicidio. Se investigan presuntas amenazas proferidas al hombre, hace pocos días.

Las pericias fueron adoptadas por personal del laboratorio de criminalística y de la brigada de homicidios de la pdi de Concepción.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)