Cultura


Orquesta de Antofagasta: Gran cierre de temporada con concierto “Hollywood Sinfónico”

Concierto “Hollywood Sinfónico” en Antofagasta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El último evento musical de la Temporada Oficial 2014 se desarrollará este viernes 5 de diciembre en el Teatro Municipal de Antofagasta, con renovadas bandas sonoras del séptimo arte.

Uno de los conciertos más esperados del 2014. El viernes 5 de diciembre a las 20:30 horas, la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, cierra otro año de grandes espectáculos con el concierto “Hollywood Sinfónico”, un evento único en su tipo en el norte de país.

Para esta ocasión la agrupación será dirigida por el maestro Fabrizzio de Negris (director de la Orquesta de la Fuerza Aérea de Chile) y tendrá un renovado repertorio, agregando grandes clásicos del séptimo arte de todos los tiempos.

La programación constará con la banda sonora de aplaudidas cintas como Misión Imposible, Lawrence de Arabia, La Guerra de las Galaxias, Psicosis, El Padrino y E.T., entre otros.

Quienes deseen asistir, pueden retirar sus invitaciones desde hoy lunes 1 de diciembre entre las 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas. Podrán retirar dos entradas gratuitas por persona.

CLÁSICOS

La primera parte del concierto estará dedicada a sonidos clásicos, con las presentaciones de las obras “Una noche en el monte calvo” del compositor Modest Músorgski, seguida del “Concertino para clarinete y flauta” de Ernest Bloch. Obra que será acompañada por los solistas nacionales Marko Santelices Skorin (clarinete) y José Santelices (flauta).

La Temporada de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta está acogida a la Ley de Donaciones Culturales gracias al aporte de Minera Escondida.

Mayores informaciones en www.culturantofagasta.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados