temas del día

Nacional


Nuevo recorrido de taxibuses beneficiará a 5 poblaciones de San Pedro de la Paz

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo recorrido de taxibuses beneficiará a 5 poblaciones del sector Boca Sur, en San Pedro de la Paz. Se trata de trece máquinas que contarán con sistema de posicionamiento satelital y cámaras para la seguridad de usuarios y conductores.

Ocho cuadras debían caminar los vecinos de la población Terrazas del Mar para tomar locomoción colectiva, lo que se transformaba en un dolor de cabeza, sobre todo en invierno.

Esta semana la situación cambió gracias a la extensión del recorrido de la línea de taxibuses Nueva Llacolén.

Son trece buses que demandaron una inversión de 2 millones de dólares, y que además cuentan con sistema GPS y cámaras de seguridad, detalló Leonardo Cienfuegos, presidente de buses Nueva Llacolén.

César Arriagada, seremi de Transportes del Bío Bío llamó a los vecinos a ser parte activa en la seguridad, argumentando que efectivamente algunos choferes no quieren entrar a ciertos lugares por temor a ser víctimas de asaltos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados