TV y Espectáculo


Mel B confiesa haber mantenido relación sentimental durante 4 años con una mujer

Melanie Brown | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Melanie Janine Brown, más conocida como Mel B en el grupo de los 90 Spice Girls, confesó que antes de casarse compartió cuatro años su vida con una mujer.

Según consigna Página 7, la ex Spice durante una entrevista para el programa británico de Alan Carr, se le consultó su opinión sobre las artistas que han admitido ser lesbianas.

Fue en ese momento cuando Mel B respondió “yo misma fui una de ellas durante años. Pero no me definiría como lesbiana. Simplemente era así, y ahora estoy felizmente casada”.

“La gente me llama lesbiana, bisexual o heterosexual, pero con conocer a quien está en mi cama, para mí es suficiente. Tengo una gran libido y una estupenda vida sexual. Sí, estuve saliendo durante cuatro años con una mujer, pero llevo 7 años felizmente casada”, comentó a The Guardian.

Brown además declaró que conoció a Christa Parkeen -con quien duró cuatro años- en el colegio de su hija mayor en Phoenix.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados