TV y Espectáculo


“Marco Polo”, una de las serie de TV más caras del mundo y que estrena Netflix

Phil Bray / Netflix
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Netflix estrenará este mes Marco Polo, una de las series de televisión más cara del mundo y que se centra en las aventuras del famoso explorador en la corte de Kublai Khan en la China del siglo XIII.

Según informó el New York Times, diez capítulos costaron 10 millones de dólares, sólo comparable en gastos con Game of Throne de HBO.

La serie original -a estrenarse el 12 de diciembre- es muy importante para Netflix, ya que con ella esperan alcanzar a una audiencia global gracias a los derechos exclusivos a nivel internacional. Esto se explica con House of Cards, de la que no contaban con ese tipo de derechos, lo que permitió que fuera estrenada en otras plataformas de la competencia como en Alemania y Francia.

De esta forma, el estreno mundial de Marco Polo ayudaría a Netflix a alcanzar su sitial de compañía global, y con ello empujar a traer más suscriptores con una historia que cruza culturas.

John Fusco, creador y productor ejecutivo, comentó que “el viaje de Marco Polo es el viaje de un héroe, donde las culturas de todo el mundo pueden relacionarse”. La producción usó a cientos de extras durante las grabaciones, que se desarrollaron en Italia, Kazajstán y Malasia.

Marco Polo, protagonizada por Lorenzo Richelmy, contará con un elenco global que incluye a Richelmy, Benedict Wong (Prometheus), Joan Chen (Twin Peaks), Chin Han (Arrow, The Dark Knight), Zhu Zhu (Cloud Atlas), Olivia Cheng (The Flash, Broken Trail), Claudia Kim (Avengers: Age of Ultron), Mahesh Jadu (Neighbours), Tom Wu (Skyfall), Remy Hii (Treading Water), Uli Latukefu (Devil’s Playground) y Rick Yune (Olympus Has Fallen, The Fast and the Furious).

Phil Bray / Netflix

Phil Bray / Netflix

1 - Benedict Wong interpreta al gran Kublai Khan, que lleva a Marco Polo bajo su protección durante su reino expansivo, en la serie original de Netflix Marco Polo.
2 – Zhu Zhu interpreta a Kokachin, “la princesa azul” que se ve atrapada en una relación prohibida con Marco Polo, en la serie original de Netflix Marco Polo.
3 - Olivia Cheng interpreta a Mei Lin, una concubina real en la dinastía Song y la hermana de Jia Sidao, en la serie original de Netflix Marco Polo.
4 – Tom Wu interpreta a Hundred Eyes, el entrenador ciego de artes marciales de Marco Polo, en la serie original de Netflix Marco Polo.
5 – Joan Chen interpreta a la Emperatriz Chabi, la esposa de Kublai Khan con voluntad firme, en la serie original de Netflix Marco Polo.
6 – Uli Latukefu interpreta a Byamba, un guerrero mongol y uno de los hijos de Kublai Khan de su relación con una concubina, en la serie original de Netflix Marco Polo.
7 – Remy Hii interpreta a Jingim, hijo de Kublai Khan y el futuro marido de Kokachin, en la serie original de Netflix Marco Polo.
8 – Chin Han interpreta a Jia Sidao, un canciller influyente en la corte Song, en la serie original de Netflix Marco Polo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados