Este lunes TVN estrenó con buenos resultados su nueva teleserie de la tarde, La Chúcara. La historia protagonizada por Antonia Santa María, logró imponerse en su horario de las 15 horas.

En el primer capítulo de la nueva apuesta, se pudo ver el regreso de Laura Muñoz (Santa María) al fundo “Santa Piedad” , quien se reencontrar con su familia y desordena la casa del severo Vicente Correa (Felipe Braun), dueño del lugar y viudo desde hace poco tiempo.

Durante su primera emisión, “La Chúcara” promedió 13 puntos de rating online entre las 15:49 y 16:36 hrs. En el mismo horario, Mega marcó 7,8; CHV 10,4 y C13 6,4 puntos.

La sexta producción de TVN en el horario cuenta además con un potente elenco formado por Mariana Derderian, Eduardo Paxeco, Iñigo Urrutia, Carolina Paulsen, Carmina Riego, Josefina Velasco, Juan Pablo Miranda, Pablo Casals, Alejandra Vega y los debutantes en el género, Nicole Espinoza, Luna Martínez y Matías Torres, cuyos roles se irán desarrollando conforme avanza esta original trama.

“La Chúcara” es producida por DDRío Televisión, dirigida por Matías Stagnaro (“Bim Bam Bum”) y su productor ejecutivo es el coordinador general del Área Dramática de TVN, Alejandro Burr.

El fin

En tanto, “Volver a amar” tuvo un dramático desenlace con la muerte de Franco (Braun) en medio del matrimonio de María Paz (Adela Secall) y Luis (César Sepúlveda). El capítulo final, entre las 15:01 y las 15:49, promedió 12,8 puntos de rating online.