temas del día

Cultura


Juga di Prima realizará dos presentaciones en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante e instrumentista chilena, Juga di Prima, vuelve a Chile a presentar su nuevo disco, llamado Juga di Prima 2009-2013.

La artista además incorporará en el show su performance Juga di Piaf, donde realiza particulares versiones de temas de la francesa Édith Piaf.

Juga ha consechado buenas críticas tras su paso por Argentina y Uruguay. Su puesta en escena promete ser teatral, incorporando elementos rituales de la cultura Rapa Nui, además de acompañarse del grupo instrumental Lapsus de Buenos Aires. También estará junto a la cellista Belén Echeveste y el chilote Carlos Felipe Borquez en teclado y acordeón, dando un toque de psicodelia que se combinarán con raíces de rock blues clásico de los setenta.

Por si eso fuera poco, también estará la bailarina pascuense Kimi Ora Hei.

La cantante realizará dos presentaciones. Una el 12 de diciembre en La Piedra Feliz en Valparaíso a las 22 horas, cuya entrada costará $3 mil. En tanto, el 13 de diciembre estará en la Sala SCD de Bellavista en la capital, a las 21 horas. Las entradas para este último show están a la venta por Ticketek.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados