temas del día

TV y Espectáculo


Jake Gyllenhaal vuelve a sorprender con drástica transformación para nueva película

Nan Palmero (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jake Gyllenhaal volvió a sorprender con un drástico cambio para el nuevo personaje que desarrollará en su nueva película Southpaw.

Gyllenhaal siempre se ha caracterizado por sus versátiles papeles como lo fue en Donnie Darko, Jimmy Burbuja o en El día después de mañana.

Lee también: Actor Jake Gyllenhaal luce casi irreconocible tras bajar cerca de 10 kilos para un rol

Según consigna Página 7, esta vez su transformación fue drástica ya que tuvo que subir 7 kilos, y entrenar seis horas diarias durante seis meses para poder cultivar una figura de boxeador.

Southpaw está dirigida por Antoine Fuqua, quién declaró a Variety que aún está sorprendido por el cambio del artista, agregando que es una persona muy comprometida y sacrificada.

Recordemos que en su película anterior Nightcrawler , Jake debió perder 13 kilos para interpretar a un hombre que tras ser testigo de un accidente, descubre el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles.

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados