temas del día

Economía


Hiperlunes: Tiendas independientes realizan su propia jornada de ofertas online

HiperLunes
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes 1 de diciembre se llevará a cabo la segunda versión del Hiperlunes, la primera feria independiente de tiendas online chilenas.

Muchas empresas pequeñas y medianas se unieron para ofrecer una selección de sus catálogos a precios rebajados, con productos que no suelen estar en tiendas de retail masivo.

Las tiendas participantes se alinearon gracias a Bootic, plataforma electrónica que te permite crear una tienda en línea (en pocos segundos) para vender tus productos. Con este servicio puedes ordenar una vitrina a tu gusto, gestionar diferentes pedidos y recibir pagos por tarjeta de crédito y otros medios.

Más de 50 tiendas de diferentes categorías se han sumado a esta venta. Entre ellas se encuentran marcas de ropa y zapatos como Romano y Dedal de Oro, artículos tecnológicos, tiendas de comida orgánica como Loving Life y The Green Store, artículos para eventos como Qué Linda Mi Fiesta, accesorios deportivos, tiendas de Fotografía como Lomo Chile y otras como Japi Jane.

Para acceder a las tiendas debes ingresar a la página HiperLunes.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados