Nacional


Gobierno acusa a la UDI de montar una campaña de agresiones contra la presidenta Bachelet

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno endureció su respuesta en contra la UDI, esto tras los cuestionamientos de dicho partido hacia la presidenta Michelle Bachelet.

Por primera vez en casi nueve meses de administración, el Ministro Secretario General de Gobierno y quien es portavoz de La Moneda, Álvaro Elizalde, subió el tono en sus declaraciones, al sostener que “el gremialismo ha pasado desde la campaña de la desinformación pública a la agresión directa”.

A esto agregó que dicha actitud de ataque en los últimos días de forma permanente hacia Michelle Bachelet será repudiada por la ciudadanía, y advirtió que el tono de los dirigentes del partido fundado por Jaime Guzmán es lamentable y preocupante, además reiteró que “la UDI pretende transformar el debate propio de la democracia en una riña de barras bravas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados