Con entrega de equipamiento para sus hogares, familias de la comuna de Maullín pertenecientes al programa “Chile crece contigo”, recibieron los insumos.

La entrega de estos recursos se materializó en camas, cajoneras, ropa y diversos artículos de hogar, que están destinados al apoyo de las familias y la estimulación de sus habilidades.

La seremi de Desarrollo Social, Daniela Pradenas, explicó el propósito del programa enfocado en familias vulnerables, además de entregar estos insumos, otorgó atención medica que ayude a sacar a las familias de su situación.

El gobernador de la provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, comentó que este es uno más de los programas de infancias que promueve el Gobierno, indicando que el desarrollo de los niños en esa etapa de la vida es fundamental.

En la ceremonia también estuvo presente el alcalde de la comuna de Maullín, Jorge Westermier, quien consignó que estas ayudas permiten desarrollar un trabajo entorno a la infancia y mejorar las condiciones de los niños, que van accediendo a un conjunto de programas y políticas que ha dispuesto el Estado y el municipio.