Con lesiones resultó el conductor del camión de la empresa Melón, identificado como Samuel Segovia de 58 años, quien volcó su máquina esta tarde en la Ruta A-75, kilómetro 2, al interior de la comuna de Pozo Almonte, región de Tarapacá.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de Rescate de Bomberos de dicha localidad Pampina, y personal de la Segunda Comisaría, los que constataron que el chofer del vehículo habría perdido el control de éste, volcando a un costado de la calzada.

El lesionado quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la pesada maquinaria, por lo que Bomberos debió utilizar herramientas especiales para liberarlo.

Después de estas maniobras el trabajador fue trasladado hasta el Hospital Regional de Iquique con lesiones de diversa consideración.

ACTUALIZACIÓN:

Desde la empresa Melón, informaron que luego que ayer fuera trasladado desde Pozo Almonte al Hospital Regional de Iquique, los resultados de los exámenes practicados fueron favorables.

El trabajador no tiene daños físicos serios, sino contusiones leves en el cuerpo producto del volcamiento del equipo y una herida superficial en el brazo.

Anoche fue trasladado a la Mutual de Seguridad, donde quedó en observación y se encuentra realizando los últimos chequeos antes de emitir el Alta Laboral.