Carabineros de Los Ángeles lanzó la campaña “Navidad Segura” en el centro de la comuna, estrategia policial que busca disminuir la ocurrencia de delitos ad portas de las festividades de fin de año.

El Mayor Juan Antonio Muñoz, Jefe de la Primera Comisaría de Los Ángeles, detalló que los servicios se focalizarán no sólo en el área céntrica de la ciudad, sino también en los sectores periféricos, con el fin de aumentar los niveles de seguridad en la población.

Para ello se dispondrá de distintos implementos, dentro de los que destacan estructuras en altura, que permitirán vigilar lo que ocurre en aquellos lugares donde se registra una mayor ocurrencia de delitos y a su vez donde se concentra el comercio.

Como ya es habitual, las autoridades comunales en conjunto con Carabineros evalúa el cierre del paseo semipeatonal Colón donde se concentra la actividad comercial, con el fin de facilitar el desplazamiento de la comunidad, medida que posiblemente se ejecutaría a partir del próximo 19 de diciembre.