El delantero cruzado que convirtió los dos goles frente a Deportes Iquique se refirió a la mala racha de Católica, la poca continuidad con Falcioni, la posible llegada de Mario Salas y de su estadía en San Carlos.

A los de la franja no les resulta nada. Luego de igualar momentáneamente frente a Deportes Iquique, en la última jugada del partido Manauel Villalobos convierte el gol del triunfo. Con este resultado Católica quedó en el décimo sexto lugar, superando solamente a Deportes Antofagasta y Cobreloa.

Álvaro Ramos, delantero que convirtió los dos goles para la UC se refirió al presente que vive su equipo: “Estamos en un mal momento, pero esta mala racha la tenemos que sacar entre todos”.

Sobre la poca cantidad de partido jugados en la era Falcioni, Ramos señala “tuve poca continuidad, jugué un partido en el campeonato. Con un sólo partido no pude demostrar mucho”.

Con lo que respecta a la posibilidad que Mario Salas asume en Católica, el “chanchito” Ramos fue claro “Mario Salas es un buen entrenador, si llega él sería un gusto”.

Para lo que se viene en el futuro, el delantero dejó claro donde quiere jugar la próxima temporada “me gustaría quedarme en Católica, tengo las mismas ganas que siempre. Ahora eso lo tiene que ver Católica y mi representante”, concluyó.