Dos peligrosos incidentes se vivieron durante la 9na Fecha Final del Campeonato del Club de Automovilismo de Los Ángeles ‘Segundo Andrés Crespo’ (Calasac), disputado en el autódromo de Curanadu.

Según comentó a La Radio uno de los asistentes, Alex Bustamante, se produjeron un par de situaciones complejas en el circuito. Primero, una rueda de un vehículo participante se salió y terminó avanzando hacia el público, donde impactó con alguno de los presentes.

Posteriormente, un volcamiento de otro vehículo terminó con un incidente que pudo pasar a mayores, ya que terminó impactando a otro espectador, quedando éste bajo el automóvil aunque resultó con algunas quemaduras producto del contacto con el tubo de escape.

Bustamante realizó un llamado al Club Calasac de cara a las próximas competencias.

Desde la producción del evento, Carlos Sepúlveda indicó que el club tomó todas las medidas de seguridad tanto dentro como fuera de la pista principal, además de señalar que el 85% del público se ubicó donde correspondía, mientras el resto se arriesgó con las consecuencias señaladas.

De todas formas, el representante aseguró que la situación será analizada en la próxima reunión del club, con la finalidad de que ésto no vuelva a ocurrir.

Revisa las imágenes captadas por Filmaciones TVE Digital de Los Ángeles, medio presente en el evento y que difundió el registro en su página en Facebook: