temas del día

Nacional


Trasladan a Curicó restos de estudiante de UDP fallecida en accidente de tránsito en Santiago

Jacqueline Contalba Hernández
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Jacqueline del Carmen Contalba Hernández de 21 años fue identificada la mujer que falleció este sábado tras ser impactada por un bus del Transantiago en la intersección de las calles Lira y Diagonal Paraguay.

El accidente se produjo cerca de las 20:30 horas involucrando a la estudiante de Artes de la Universidad Diego Portales, originaria de Curicó. Tras el atropello, personal del SAMU la trasladó en estado crítico hasta la Posta Central, donde más tarde perdió la vida.

Jacqueline estudió en el colegio San Ramón Nonato y fue acólita y miembro de la Pastoral Juvenil del Santuario el Carmen.

Este domingo sus restos fueron trasladados hasta Curicó, llegando a eso de las 20:00 hasta el Santuario, mientras que sus funerales se realizarán martes 2 de diciembre a las 11:00 en el mismo recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados