temas del día

Nacional


Ministerio Público adquirió sitio para construir nuevo edificio de Fiscalía en Los Ángeles

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal adjunto jefe de la Fiscalía de Los Ángeles, Jorge Sandoval, confirmó la compra de un terreno donde se construirá el nuevo edificio institucional durante el año 2016.

Como había adelantado Radio Bío Bío, el sitio de 2 mil metros cuadrados donde se emplazarán las nuevas dependencias de este servicio público está ubicado en calle Balmaceda, esquina Colo Colo, en el sector oriente de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por Sandoval, después de arrendar por 11 años el inmueble de Avenida Alemania 201 de Los Ángeles, contarán con un edificio propio, para atender de mejor forma a los usuarios de la Fiscalía que provienen de esta ciudad, así como también de Mulchén, Santa Bárbara y Nacimiento.

De esta forma, el proyecto de construcción del nuevo edificio de la Fiscalía de Los Ángeles comenzará a ejecutarse el próximo año, a través de los diseños arquitectónicos, contemplándose 1200 metros cuadrados de infraestructura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados