temas del día

TV y Espectáculo


Los artículos que más dinero recaudaron en el remate de la Teletón

Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como ya es habitual, durante esta Teletón se remataron una serie de artículos pertenecientes a conocidos personajes con el fin de reunir dinero para la campaña.

La subasta, que finalizó con más de 9 millones de pesos en total en recaudaciones, ofrecía en su mayoría camisetas de conocidos futbolistas y equipos.

De hecho, el artículo que más dinero logró fue una camiseta de Colo-Colo autografiada por todo el plantel, la cual fue rematada en 3.450.000 mil pesos, tal como informó Página 7.

Teletón

Teletón

Mientras, la segunda prenda que más dinero aportó fue la camiseta de la Juventus del deportista nacional Arturo Vidal, la cual reunió 1.220.000 mil pesos en la subasta.

Teletón

Teletón

En tercer lugar quedó una camiseta del Arsenal, perteneciente a Alexis Sánchez, que fue vendida en 800 mil pesos.

Por otro lado, el artículo que menos reunió fue una prenda del cantante juvenil Matt Hunter. Se trató de una polera vendida en 90 mil pesos, cuya oferta inicial era 50 mil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados