temas del día

Nacional


Incendio consumió desechos desde planta maderera ubicada en las cercanías de Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió desechos de madera en la Planta Pino Sur, ubicada en el kilómetro 8 de la Ruta Q-180 Los Ángeles-Nacimiento, sin provocar lesionados ni desgracias personales.

El fuego comenzó en el entorno de la industria forestal, amenazando con propagarse a la zona de las calderas, sin embargo, la situación fue controlada por voluntarios de Bomberos que concurrieron al lugar.

Las llamas afectaron al centro de acopio de madera, generando un incendio de pastizales producto del fuerte viento reinante en la zona.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:15 horas, mientras se encontraba un operario en turno, quien dio aviso de lo que estaba pasando.

Bomberos estima que trabajará durante toda la tarde de este domingo en la extinción del incendio, el cual ya está controlado, ante la posibilidad de rebrotes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados