Nacional


Encuentran muerto a indigente en la Costanera de Valdivia: descartarían participación de terceros

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle, en la costanera de Valdivia.

Así fue confirmado por el Comisario de Carabineros de servicio, capitán Claudio Rodríguez, quien dijo que durante la madrugada fue hallado tendido sobre el pasto en el sector Costanera un indigente apodado como “Joel”.

El fiscal de turno, Juan Pablo Lebedina, decretó que las indagatorias las realizara la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones, quienes preliminarmente habrían descartado la participación de terceras personas.

De acuerdo a lo detallado por el capitán Rodríguez, según la versión de testigos, el hombre siempre era visto deambulando por el sector bajo los efectos del alcohol.

Finalmente, será personal del Servicio Médico Legal el encargado de determinar con exactitud la causa de la muerte del indigente, a través de la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados