El empresario chileno radicado en Estados Unidos, José Luis Nazar, realizó una millonaria donación a la Teletón, aunque mucho menor que las que anteriormente había entregado a la iniciativa.

Recordemos que en 2008 Nazar donó 1.000 millones de pesos, generando gran revuelo mediático, pero en esta oportunidad decidió ser un poco más moderado y entregó 250 millones.

Mientras algunos criticaron que su donación fuera menor, otros valoraron que el magnate desembolsara esta exorbitante cifra para la causa.

En tanto, hubo quienes mostraron su malestar por el particular sentido del humor del millonario.

“Fui hasta el Estadio Nacional pero estaba todo oscuro“, le dijo a ‘Don Francisco’, quien respondió que ese chiste dolía.

Acto seguido, Nazar preguntó “¿Cuánto vale este show? díganme ustedes”, añadiendo que iba a donar 500 mil pesos por cada asistente y que si le exigían más no podría volver al año que sigue, consignó el portal de noticias Página 7.

A uno de los que le llamó la atención la actitud del empresario, fue el actor Álvaro Gómez, quien a través de su cuenta de Twitter calificó de ‘pelotuda’ la postura de Nazar.

A continuación te mostramos algunas opiniones de los usuarios: