temas del día

Nacional


Dirigentes oficialistas critican acercamiento de Velasco a movimientos de derecha

Raúl Zamora V | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder de Fuerza Pública, Andrés Velasco, que ha sido emplazado a definir su domicilio político luego de formar un acuerdo con los movimientos de derecha Amplitud y Red Liberal, no tendría espacio en la Nueva Mayoría.

Así lo señalaron dirigentes del bloque oficialista, que critican los acercamientos del ex aspirante a La Moneda con los colectivos de derecha.

El senador socialista Fulvio Rossi afirmó que el ex ministro de Hacienda ya tomó una decisión, que es competir en las primarias de la derecha contra Sebastián Piñera.

En medio de las intenciones que ha mostrado el líder del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, de ingresar al pacto oficialista, Andrés Velasco señaló que esos guiños y la presencia del Partido Comunista denostan al conglomerado oficialista.

El presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, afirmó que el líder de Fuerza Pública, en este momento, no tiene cabida en la Nueva Mayoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados