temas del día

Nacional


Cifran en 6.000 los jóvenes de la región de Los Ríos que rendirán la PSU desde este lunes

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se realizó el reconocimiento de salas en la región de Los Ríos donde más de 6.000 jóvenes se someterán desde este lunes a la Prueba de Selección Universitaria.

A nivel regional son 16 los locales de rendición de la PSU en cinco comunas y el proceso se desarrolló con normalidad en los colegios de las ciudades de Valdivia, La Unión, Panguipulli, Lanco y Paillaco.

La seremi de Educación de Los Ríos, Erna Guerra, hizo un llamado a los jóvenes a ir rendir la prueba este 1 y 2 de diciembre con tranquilidad, recomendando además no estudiar ni repasar materia a última hora.

El inicio de la rendición de la PSU en todo el país comenzará a las 09:00 horas de este lunes con la prueba obligatoria de Lenguaje y Comunicación, para continuar con la de Ciencias a las 14:30 horas.

La segunda jornada se iniciará el martes con la prueba obligatoria de Matemáticas, y por la tarde, a las 14:30 horas con la prueba de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados