Nacional


Cifran en 6.000 los jóvenes de la región de Los Ríos que rendirán la PSU desde este lunes

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se realizó el reconocimiento de salas en la región de Los Ríos donde más de 6.000 jóvenes se someterán desde este lunes a la Prueba de Selección Universitaria.

A nivel regional son 16 los locales de rendición de la PSU en cinco comunas y el proceso se desarrolló con normalidad en los colegios de las ciudades de Valdivia, La Unión, Panguipulli, Lanco y Paillaco.

La seremi de Educación de Los Ríos, Erna Guerra, hizo un llamado a los jóvenes a ir rendir la prueba este 1 y 2 de diciembre con tranquilidad, recomendando además no estudiar ni repasar materia a última hora.

El inicio de la rendición de la PSU en todo el país comenzará a las 09:00 horas de este lunes con la prueba obligatoria de Lenguaje y Comunicación, para continuar con la de Ciencias a las 14:30 horas.

La segunda jornada se iniciará el martes con la prueba obligatoria de Matemáticas, y por la tarde, a las 14:30 horas con la prueba de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados