temas del día

Nacional


Búsqueda de anciano desaparecido en Ruta de la Madera se retomará este domingo

Ruta de la Madera | Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados positivos terminó la búsqueda del hombre de 73 años que desapareció el pasado viernes en el kilómetro 13 de la Ruta de la Madera. El operativo continuará este domingo a primera hora.

Se trata de Ignacio Domingo Sáez Solís, quien acompañaba a su hijo para realizar faenas de desmalezamiento en una zona interior a la altura del kilómetro 13 de la Ruta 156, camino a Santa Juana.

El anciano, que padece alzheimer, descendió del vehículo sin que su hijo se percatara y hasta ahora se desconoce su paradero.

Claudio Peña, voluntario de la Coorporación de Emergencias Bío Bío, señaló que tras una ardua búsqueda no se han reportado resultados positivos. Sin embargo, agregó que continuarán con el operativo.

Ignacio Domingo Sáez es un hombre delgado, calvo, con bigote cano, mide 1.77 metros, tiene tez blanca, viste pantalón y gorro color café, una casaca azul sin mangas y zapatos negros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados