El París Saint-Germain (2º) ganó 1-0 al Niza (11º) en el Parque de los Príncipes con un gol de penal marcado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, este sábado en la 15ª jornada, y sigue a un punto del líder Marsella de Marcelo Bielsa, que el viernes venció 2-0 al Nantes.

En el minuto 15, Jordan Amavi y Nampalys Mendy hicieron caer al brasileño Lucas Moura dentro del área y el árbitro señaló penal. ‘Ibra’ lanzó a la derecha del portero Mouez Hassen, que adivinó el lado pero no fue capaz de alcanzar el balón.

Antes (min. 9), el propio Ibrahimovic, que con el tanto de este sábado alcanza los seis goles (los mismos que Moura y el uruguayo Edinson Cavani), estuvo cerca de marcar tras realizar un gran control y giro dentro del área para encontrarse con el larguero.

Sin forzar la máquina, el equipo de Laurent Blanc sumó tres puntos que le permiten seguir de cerca al líder Marsella, del que sólo le separa un punto (34 frente a 33). El Niza, por su parte, ocupa la 11ª posición.

Este sábado se disputan otros cinco partidos de la 15ª jornada, entre ellos el duelo entre el Rennes (7º) y el Mónaco (8º).


PSG 1-0 Nice – Ligue 1 – Highlights – 29/11/2014 por Football–Live