temas del día

TV y Espectáculo


Ofrecimiento de Movistar Arena para cierre de Teletón genera reacciones dispares en redes sociales

Movistar Arena | Sitio Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que se confirmara que el cierre de la Teletón no podrá realizarse en el Estadio Nacional debido a la lluvia que se registra en la capital, tal como informó BioBioChile, la empresa de telecomunicaciones Movistar ofreció el centro de eventos Movistar Arena para realizar la clausura del evento.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía dejó el siguiente mensaje:

La situación inmediatamente hizo reaccionar a los usuarios. Mientras algunos valoraron la propuesta, otros dijeron que por un tema de logística era imposible y algunos insinuaron que era una mera estrategia publicitaria.

En tanto, otros fueron más allá y sugirieron que por ser Claro -rival de Movistar- uno de los auspiciadores de la Teletón, jamás se aceptaría el ofrecimiento.

En tanto, el rostro de televisión conocido como ‘Karol Dance’, quien participa del evento, dijo que por razones técnicas era imposible trasladar el show allá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados